previous arrow
next arrow
Slider

Papo Amor Cortadito: Competencia de Cortometrajes Puertorriqueños 2019

Jorge está obsesionado con el programa de radio “Papo Amor”. Una noche, el locutor convence a Jorge que salga con una meta, ganar en el amor. En El transcurso de la misma Jorge es rechazado por todas las mujeres a las que se le acerca: pero sus fallos amorosos se convierten en bailes improvisados, carcajadas y con un poco de suerte en una lección valiosa.

raul

PRODUCTOR

Raúl Abner Samrah Miranda

Se ha destacado en el área de producción de cine, como asistente de dirección y productor. Es mejor reconocido como productor del cortometraje “SAM”, que se exhibió en el Director’s Guild of America en Outfest Los Angeles 2018 y fue galardonado con el Premio del Público en el Puerto Rico Queer Film Fest 2018. Posee un bachillerato de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez; donde también completó una Certificación en Estudios en Cine. Al momento, es profesor de cine en la Escuela Especializada en Cinematografía Cacique Agüeybaná Secundaria.

orlando

DIRECTOR

Orlando Ramos

Es un cineasta puertorriqueño con un título en producción audiovisual de la Universidad de Puerto, Río Piedras. Durante su estancia en la universidad, colaboró en varios cortometrajes y dirigió el proyecto final de su clase “Jaque Mate”. Después de graduarse, su enfoque principal ha sido desarrollar proyectos de pasión y aumentar la colaboración con artistas locales en Puerto Rico. Uno de los aspectos más destacados de su carrera fue la producción de “A Niceternoon”, que se estrenó en varios festivales de cine en América Latina. En los últimos tiempos, ha estado desarrollando un cine emergente, “Kinematé”, en negocios locales alrededor de la isla.

Haz clic para ver los otros cortometrajes en competencia.